Vaso Especial Happy Puppy

Personalizable con una imagen o logotipo, el vaso es la esencial de un concepto nuevo, excepcional y divertido. !Es innovador, resistente y reciclable!

Rendimiento del concentrado

Producto concentrado de fácil preparación, dilución sencilla, rendimiento constante en cuanto al sabor y al desarrollo del granizado.
1 unidad (5,3 l.) de concentrado Happy Puppy
5 unidades (5 x 5,3 l.) de agua corriente
10% de expansión por hielo
35 l. de granizado final para el cliente.
  • La dilución para preparar la mezcla que entrará en la cubeta de la máquina granizadora es de: 1 unidad de concentrado + 5 unidades de agua corriente (p. ej. 1 l. de concentrado + 5 l. de agua corriente).
  • La expansión por hielo dentro de la cubeta cuando graniza es del 10%.
  • El número final de litros de granizado que obtendremos de un bidón de 5,3 l. será: 5,3 l. de concentrado + (5,3 l. x 5 de agua corriente) + 10% de expansión = 35 l. de granizado final para el cliente.
  • En caso de utilizar el Vaso Especial Happy Puppy de 350 ml. el número de dosis que obtendremos de un bidón será de 35 l. : 0,35 l./dosis = 100 dosis.
  • En caso de utilizar el vaso de 500 ml. el número de dosis que obtendremos de un bidón será de 35 l. : 0,50 l./dosis = 70 dosis.
  • En caso de utilizar el vaso de 250 ml. el número de dosis que obtendremos de un bidón será de 35 l. : 0,25 l./dosis = 140 dosis.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.