Otra escala de ventas

Happy Puppy, una nueva forma de vender el granizado.

El granizado definitivo

Happy Puppy convierte el acto de tomarse un granizado en una experiencia divertida e innovadora.
Verano
Calor
Granizado
Happy Puppy
¡Consumidor feliz!

Happy Puppy genera espectaculares cifras de ventas y de margen para el operador ya que, bajo el concepto de autoservicio, la vistosidad de su Punto de Venta Exclusivo (PVE) y las prestaciones del Vaso Especial Happy Puppy, propone una forma innovadora, divertida y apetecible para el consumidor de tomarse un granizado.

Con el PVE debidamente asistido por un dependiente / a que efectúe las funciones de: venta del vaso, instrucciones al usuario y atención al estado del granizado en las cubetas, la circulación es rápida lo que se traduce en alta rentabilidad para el cliente.

Qué nos hace distintos

El concepto de granizado Happy Puppy proporciona alta rentabilidad al operador debido a una serie de atributos que lo hacen diferente y más atractivo para los consumidores.

Gran visibilidad del PVE

Muy atractivo y con mucha vistosidad. Aspecto colorido con sus elementos accesorios

Vaso Especial Happy Puppy personalizable

Con una imagen o logotipo, resultando un recuerdo de la visita que los consumidores conservan, lo cual favorece repeticiones sucesivas de granizado en el mismo vaso.

Vaso llenable con varios sabores

Se puede rellenar con varios sabores diferentes que no se mezclan, consumibles por el orden que el usuario desee deslizando la cañita arriba y abajo dentro del vaso.

Repeticiones a precio reducido

El consumidor adquiere el vaso, paga por él una vez y puede rellenarlo a precio reducido las veces que quiera.

Autoservicio por el propio consumidor

Se sirve él mismo los sabores que desea con su vaso (o de forma asistida por el dependiente/a si es necesario), lo que constituye una experiencia divertida y atractiva.

Gran variedad de sabores disponibles

16 sabores diferentes, todos con mucho colorido y ante todo de buena calidad, que permiten ofrecer gran variedad al consumidor en función de la cantidad de máquinas granizadoras que tenga la configuración del PVE.

Gran capacidad de producción de granizado

Las máquinas granizadoras Happy Puppy son de última generación y tienen gran capacidad de producción de granizado para responder a la demanda en los momentos pico, con el producto siempre en condiciones óptimas.

Tapas de las granizadoras de carga automática

Disponibilidad constante de granizado y en buenas condiciones de frío y consistencia, como debe ser.

Asistencia y mantenimiento (SAT) garantizados

Ofrecemos a nuestros clientes atención permanente para consultas y mantenimiento técnico, además de servicios de instalación, reposición y recogida.

Happy Puppy es un producto de
General Fruit S.R.L Italia

Saber más
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.