Cómo funciona

Con Happy Puppy disfrutar de un granizado nunca ha sido tan fácil.

Ver cómo funciona

La forma más divertida de servirse un granizado

El Punto de Venta Exlusivo (PVE) Happy Puppy y lo atractivo y divertido que es la experiencia de autoservicio para el consumidor marcan la diferencia con respecto al servicio de granizado tradicional.
  1. El usuario, atraído por la vistosidad y colorido del PVE, se acerca y compra un Vaso Especial Happy Puppy.

  2. El usuario se sirve él mismo en el vaso los sabores que le apetezcan, que no se mezclan entre sí, tomando el vaso un aspecto de franjas de colores bien diferenciados.

  3. El usuario cierra el vaso, sale del PVE y empieza a consumir su granizado por el orden que le apetezca, moviendo la cañita de arriba abajo.

  4. El usuario puede repetir las veces que quiera a precio reducido, utilizando el vaso que ya ha pagado.

  5. Una persona consumiendo un granizado Happy Puppy es muy vistoso y provoca curiosidad, de manera que se convierte en un reclamo publicitario para otros observadores. Además el vaso se convierte en un recuerdo para llevar a casa.

Ver en el punto de venta exclusivo

Personalización

Ahora el vaso especial Happy Puppy con el nombre del consumidor.

  1. Fijamos el vaso especial
    Happy Puppy en el soporte.

  2. Introducimos el nombre
    en la impresora digital

  3. Colocamos el adhesivo
    en la zona central.

  4. Nuestro vaso personalizado
    listo para ser llenado.

Servicios

Happy Puppy ofrece a sus clientes una serie de servicios de calidad.

Cesión, sin coste para el operador, de todo el equipamiento

Cesión todo el equipamiento (granizadoras y elementos accesorios de los puntos de venta) convenido entre ambas partes, que se entrega en depósito en perfecto estado para que puedan vender el granizado de la manera que indica Happy Puppy, sin coste alguno para el cliente.

Instalación del equipamiento convenido

Nos encargamos de la instalación del equipamiento convenido al inicio de temporada por el servicio técnico (SAT) de General Fruit.

Cursillo rápido de formación

Impartimos un cursillo rápido de formación para explicar el procedimiento de limpieza semanal de las granizadoras y resolución de incidencias menores, así como la operativa de venta establecida de acuerdo con la experiencia de Happy Puppy y todos sus clientes para optimizar las ventas.

Servicio de asistencia técnica para las granizadoras

Garantizamos servicio de asistencia técnica (SAT) para las granizadoras durante la temporada, máximo al 2º día laborable después de comunicar la incidencia. Sustitución inmediata de la granizadora averiada si no fuera reparable en la visita del técnico. Sin coste alguno para el cliente.

Atención permanente

Garantizamos atención permanente para cualquier consulta técnica u operativa.

Reposición inmediata de elementos accesorios

Nos encargamos de la reposición inmediata de elementos accesorios que puedan deteriorarse durante la temporada, sin coste alguno para el cliente.

Visitas periódicas durante la temporada

Realizamos visitas periódicas durante la temporada por personal experto para revisar y optimizar cuestiones de imagen y operativa de venta.

Gastos de envío de concentrado y de vasos

Los gastos de envío de concentrado y de vasos son a cargo de General Fruit, siempre que se cumplan las cantidades fijadas como pedido mínimo.

Desinstalación y recogida de equipamiento

A final de temporada, el personal de General Fruit se encarga de la desinstalación y recogida de todo el equipamiento para revisión anual de las granizadoras y puesta a punto de los elementos accesorios, y almacenamiento hasta la instalación en la temporada siguiente.

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